BIENVENIDOS

Bienvenidos a está pagina de internet, que se a originado con el motivo del concurso de belleza "IÑIKUK" Tupacamarina , organizado por la promoción 2008 - 2012, donde Ud.(s) podran participar dando su voto a cada candidata en cada una de sus paginas colocando Nombrea y apellidos y DNI, gracias por su participación

viernes, 10 de agosto de 2012

Meliza Medaly Sernaque Cerdan


·            Nombres y Apellidos   : Sernaque Cerdan Meliza Medaly
·         Fecha de nacimiento  : 27 de Dic. de 1999 Edad: 12
·         Madre                         : Zaida Liset Cerdán Huamán
·         Padre                         : Víctor Enrique  Burgos Calderón
·         Dirección                    : El naranjo  II setor Mz. S Lt. 09
·         Grado y Sección         : 1° “A”
·          Prof. Tutor                  : David López Vilchez
·         Correo                         :
·         Área  que Domina       : Todos los Cursos
·         Color Preferido            : Morado
·            Hobby                          : Voleibol
·         Plato Típico                  : Arroz con Pato
        Deporte                         : Vóley
·         Comida que le agrada : Tallarines
·         Artista que Admira       : Selene Gomez
·         Música                          : Todo tipo de Musica
·         Persona ilustre Perú     : Mario Vargas Llosa
·          Persona ilustre Extranjero: Princesa Diana
·         Vocación profesiona    l: Abogada

23 comentarios:

  1. Una alumna muy destacada, responsable y solidaria con sus compañeros.Tienes mucho futuro por delante y hay que destacar que recibe el pleno apoyo de sus familiares. Me precio de ser su profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa Medaly Sernaque Cerdan13 de agosto de 2012, 5:13

      profesor Victor gracias por sus palabras. Melissa

      Eliminar
  2. UNA NIÑA INTELIGENTE,RESPETUOSA.NUNCA TE DES POR VENCIDA Y VERAS QUE VAS A TRIUNFAR SIENDO UNA CHICA DE EXITO ¡VAMOS AMIGUITA TU PUEDES¡ ERES LA MEJOR...

    ResponderEliminar
  3. Zaida Lizet Cerdan Huaman12 de agosto de 2012, 18:05

    Vamos mi preciosa para mi desde que empezaste a concursar ya eres una ganadora tu puedes y quiero que sepas que asi no ganes el concurso tu para mi siempre seras una triunfadora te amo hija mia

    ResponderEliminar
  4. Melissa tienes todo mi apoyo, tomalo todo con calma y que Dios y la Virgen de Guadalupe te ilumine en este concurso que yo se que sera toda una experiencia imnolvidable para ti, y de ante mano te digo que para mi siempre seras una triunfadora y mi nieta querida . Rosa Nilda Huaman Guzman 16664650

    ResponderEliminar
  5. Zaida Cerdan Huaman16 de agosto de 2012, 14:12

    Mi bebe yo te amo mucho y se que lo vas a lograr tu puedes,porque tu eres una triunfadora suerte preciosa...Zaida Cerdan Huaman 44291640

    ResponderEliminar
  6. Victor Burgos Calderon16 de agosto de 2012, 14:21

    hija suerte en esta experiencia que estas viviendo yo se que tu lo puedes lograr,tienes mis bendiciones suerte y a triunfar...Victor Burgos Calderon 16568962

    ResponderEliminar
  7. Carlos Burgos Huaman16 de agosto de 2012, 14:23

    sobrina suerte en el concurso hechale muchas ganas, tu tio que te quiere mucho... Carlos Burgos Huaman 45723198

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo Lalopú Silva16 de agosto de 2012, 18:26

    Una buena alumna, ocupa el primer puesto de su aula, tiene un gran futuro ya que sus padres son muy responsables, suerte melissa

    ResponderEliminar
  9. Diana Carolina Burgos Huaman16 de agosto de 2012, 20:49

    Melissa me consta que eres una niña muy responsable,humilde y luchadora asi que vamos tu puedes no te dejes vencer a ganar ese reinado tu tia que te quiere...........Diana Carolina Burgos Huaman 76941989

    ResponderEliminar
  10. Wilmer Omar Burgos Huaman16 de agosto de 2012, 20:56

    vamos Melissa a hecharle todas las ganas en el concurso yo se que tu puedes...Wilmer Omar Burgos Huaman 48216200

    ResponderEliminar
  11. cesar campos fernandez21 de agosto de 2012, 18:38

    tu puedes melissa vamos a triunfar, suerte cesar campos fernandez dni 40780047

    ResponderEliminar
  12. MELISSA YO SE K TU PUEDES,CONFIA EN LA VIRGEN D GUADALUPE.SUERTE.SEGUNDO OLEGARIO TENORIO CASTILLO.75178723

    ResponderEliminar
  13. Zaida Cerdan Huaman27 de agosto de 2012, 14:26

    Vamos mi preciosa tu puedes a ganar si mucha suerte Zaida Cerdan Huaman 44291640

    ResponderEliminar
  14. David Lopez Vilchez27 de agosto de 2012, 20:49

    Porque eres una buena alumna alegre, carismatica que Dios te bendiga.
    Por tu familia, institucion educativa, y por la seccion 1º A muchos exitos a ganar SI SE PUEDE. David Lopez Vilchez 16685279

    ResponderEliminar
  15. Fernando Lopez Briones27 de agosto de 2012, 20:52

    Ya eres una ganadora desde que estas en el concurso suerte prima tu puedes. Fernando Lopez Briones

    ResponderEliminar
  16. Flor Briones Calderon27 de agosto de 2012, 20:56

    Suerte en esta nueva experiencia de tu vida TU PUEDES, demuestra que esres una triunfadora. Flor Briones Calderon 16717585

    ResponderEliminar
  17. Fernando Lopez Briones27 de agosto de 2012, 20:58

    tu puedes prima suerte.Fernando Lopez Briones 77384987

    ResponderEliminar
  18. Eipril David Lopez Briones27 de agosto de 2012, 21:03

    Tu puedes ganar eres la nro uno de tu aula,a triunfar prima a y nada de nada de nervios
    Eipril David Lopez Briones 77337063

    ResponderEliminar
  19. Luisa Calderon Gonzales27 de agosto de 2012, 21:06

    TE DESEO LO MEJOR HIJITA, ERES MI NIETA Y MI CANDIDATA FAVORITA. LUISA CALDERON GONZALES 16576068

    ResponderEliminar
  20. Jose Luis Tapia Arrascue29 de agosto de 2012, 20:34

    Vamos MELISSA tu puedes,no te des por vencida ten mucha confianza en ti misma y veras que lo vas a lograr.bueno ganes o no ganes para mi eres una triunfadora por que Se,que vas a tener muchos exitos en el futuro.. vamos amiguita a triunfar tu puedes ¡eres la mejor¡...JOSE LUIS TAPIA ARRASCUE 76318389

    ResponderEliminar
  21. Victor Raul Tapia Arrascue30 de agosto de 2012, 18:10

    vamos melissa tu puedes 76318388

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.