BIENVENIDOS

Bienvenidos a está pagina de internet, que se a originado con el motivo del concurso de belleza "IÑIKUK" Tupacamarina , organizado por la promoción 2008 - 2012, donde Ud.(s) podran participar dando su voto a cada candidata en cada una de sus paginas colocando Nombrea y apellidos y DNI, gracias por su participación

viernes, 10 de agosto de 2012

Evelyn Carrera Guevara


·            Nombres y Apellidos   : carrera Guevara Evelyn
·         Fecha de nacimiento  : 26 de Diciembre de 1998  Edad: 14
·         Madre                         : Luz Guevara Ruiz
·         Padre                         : Daneil Carlos Carrera F.
·         Dirección                    : Santa Rosa # 106
·         Grado y Sección         : 3° “D”
·          Prof. Tutor                  : Mario Visconde Melendez
·         Correo                         : Evelynda36@hotmail.com
·         Área  que Domina       : Historia
·         Color Preferido            : Morado/Rojo
·            Hobby                          : Escuchar Musica
·         Plato Típico                  : Causa
        Deporte: Gimnasia
·         Comida que le agrada : Ají de Gallina
·         Artista que Admira       : Laura Pausini
·         Música                          : Salsa
·         Persona ilustre Perú     : Mario Vargas Llosa
·          Persona ilustre Extranjero:Leonardo da Vinci
·         Vocación profesional    : Adm. Hotelera

72 comentarios:

  1. QUE ES BUEN CHICA AYUDA ATODOS Y A SUS LOS CUIDA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. 48313419 christhian guevara sanchez

    ResponderEliminar
  3. es una linda xika y se preokupa por los demas y k siga adelante haci y k no cambie

    ResponderEliminar
  4. xevere amiga yo confio q tu vas aganar

    ResponderEliminar
  5. eres muii lindaa nenaa suertee evelyn mi boto es paar tii

    ResponderEliminar
  6. bueno soy tu hermano carlOS TE APOYO HERMANA ERES LA MEJOR BESITOS MI NUMERO DNI 72066991

    ResponderEliminar
  7. ES UNA BUEN CHICA INTELIGENTE Y APOLLA A SU FAMILIA MUCHO

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGUITA SOY JOSE DE LA CRUZ SANDOVAL ERES MUY LINDA X ESO TE DOY MI VOTO XQ YOSE KE VAS A GANR

    ResponderEliminar
  9. HOLA HIJITHA SOY TU TIA DE LIMA MAGDA TE DOY MI VOTO XQ TODA LA FAMILIA ESTA CONTIGO SEKE ERES MUY COMPETENTE Y GANARAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA HIJITHA SOY TU TIA VOTO X TI XQ ERES UNA XIKA KE LE GUSTA COMPETIR Y SAVEMOS KE GANARAS MI NUMEROD E DNI 25555471

    ResponderEliminar
  11. hola soy patty te doy mi boto xq eres una estudiosa adems te apoyamos toida ela ula okey amiga suerte 76457966

    ResponderEliminar
  12. hola soy maiitha amiga mi voto es para tii somos el aula de 3 "d" 73018857

    ResponderEliminar
  13. hola hijitha soy tu mami pz mi voto es par ti mi vida tu eres muy competente y eres mi orgullo mi coraxon 40019891

    ResponderEliminar
  14. wouuu!! esta linda la chika,mi voto es por ti! ..75742217

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA SOY JEFFERSON TE DOY MI VOTO OJALA QUE GANES PORQUE ERS UNA CHICA MUY LINDA Y INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  16. hola soy deysi pz loka este 31 es de exo ke ganas 3"d" duela a kien le duela mi voto esporti loka

    ResponderEliminar
  17. suerte pz amix io confio en q vas a ganar facil te la llevas...!!!

    ResponderEliminar
  18. mi boto es pa mi plima evelyn carrera guevara q es buena conmigo y e comprensible y es linda asi q ese es mi boto

    ResponderEliminar
  19. Tienes mi voto amia... y muxa suert en todo zp. cdt eh.. XD

    ResponderEliminar
  20. mi boto es pa evelyn carrera guevara es linda asi q ese es mi boto

    ResponderEliminar
  21. hola pz plima soy fatima te deseo lo mejor en este concurso eres una xika muy competente y ganaras :* kuentas kn mi voto

    ResponderEliminar
  22. bueno soy tu papa hijita y te digo ke tu ganaras porque siempre as sido estudioso y muy competente en todo flakita sigue asi pues toda la familia te apoyara

    ResponderEliminar
  23. hola ñata soy tu tio felipe te apoyo pz flaka sigue asi porque se ke ganras eres muy empeñosa en todo

    ResponderEliminar
  24. hola xinitha soy un amigaso de tu mami y km te konosco bien te apoyo se ke todos te apoyan xq eres muy empoeñosa

    ResponderEliminar
  25. hola mi vida soy luis mi voto es para tii aunke noe s necesario ke kompithas xq tu lo ganas de facil pake kompetiras haha es perdida de tiempo tkm amigasa

    ResponderEliminar
  26. oa amiiita mi voto es para ti pz
    suerte pz amiiita muchos besos
    pz

    ResponderEliminar
  27. oal soy brigithe mi bot es para mi amiga evelyn se t qeriere mucho

    ResponderEliminar
  28. ola mi voto es para evelyn tu vas a ganar fuerxas xinitha linda

    ResponderEliminar
  29. Evelin, es una chica muy inteligente, especialmente inclinada a transmitir imágenes positivas de su persona y de la Institución Educativa en donde cursa sus estudios, Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  30. hola soy jose luis mi voto es para ti lokitha buenas fotos tienes te felixito unn besote

    ResponderEliminar
  31. olas soy maria mi voto es para mi amigasa evelyn asi adelnte pz lokitha

    ResponderEliminar
  32. ola soy julio mi voto es para evelyn porque eres una chica empeñosa se la kiere

    ResponderEliminar
  33. ola chuki soy tu amiga espeo ke komo todos los años as ganado este concurso sera muy facilpara tii tkm chuki

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa saves tu eres una chica muy competente pz se que lograras salir de esto muak

    ResponderEliminar
  35. ola soy abel espero que en esta competencia saques loque siempre tuvistes las fuersas y competir

    ResponderEliminar
  36. doy mi voto a mi lokasa se te kiere muxisismoi ganras fuersas tu puedes loka sigue adelante con cariño de ximena

    ResponderEliminar
  37. suerte,yo se q tu eres la mejor y q vas a ganar

    ResponderEliminar
  38. evelynda te deseo lo mejor mi voto es porti ganras tu eres una chica que se esfuersa porlo que qieres

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY TU TIO MI VOTO ES PARA TI HIJA SUERTE MUCHO ESFUERZO

    ResponderEliminar
  40. MI VOTO ES POR EVLYN ESA FLACA TU PUEDES FUERZAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENTRO DE ESAS TU ERES LA MAS PRECIOSA AMIGA **** es demasiada vellesa para mis ojos ***** kon esto amia preciocima ke eres muy linda y muy radiante jeje tk ;)

      Eliminar
  41. soy luchito mi voto es para ti flakitha sigue asi ganaars

    ResponderEliminar
  42. soy juan mi voto es porti

    ResponderEliminar
  43. soy lucia mi voto es porti yaa amiguita

    ResponderEliminar
  44. ola soy jorge mi voto es porti amiguita

    ResponderEliminar
  45. ola soy muños mi boto es para tii evelyn ganaras

    ResponderEliminar
  46. ganmos la aula de 3 d carmbas cone sta reyna evbelyn si puedes

    ResponderEliminar
  47. mi voto es x ti evelyn ganaremos

    ResponderEliminar
  48. hijita sige adlnte tu puedes

    ResponderEliminar
  49. pa mi amiha evelyn mi voto

    ResponderEliminar
  50. ola ijita soy tu tio lucho asi q mi voto es para ti evelyn

    ResponderEliminar
  51. ola sobrina soy tu tia susy mi voto es para ty evelincitA

    ResponderEliminar
  52. ola soy lesly mi boto es para tii evelyn

    ResponderEliminar
  53. ola soy gil mi voto es para tiii

    ResponderEliminar
  54. ola soy marcos mi voto es para tii sigue asiii besos

    ResponderEliminar
  55. ola soy juanita miv oto es para tiii sigue adelante

    ResponderEliminar
  56. ola soy tere contigo 3 "d" va a ganar

    ResponderEliminar
  57. ola,soy juan manuel eres una linda xika y mi voto ex porti

    ResponderEliminar
  58. ola soy uno de tus amios de pucala mi voto es porti sigue adelnte

    ResponderEliminar
  59. ola soy lizzet mi voto es porti evelyn

    ResponderEliminar
  60. ola soy armando mi voto es porti sigue adelante

    ResponderEliminar
  61. ola soy grecia mi voto es para ti

    ResponderEliminar
  62. ola soy mirian mi voto es porti sigue adelnte

    ResponderEliminar
  63. ola soy fernando mi voto es para ti sigue adelante pz flakita

    ResponderEliminar
  64. ola soy gemelo mi voto es porti sigue adelante

    ResponderEliminar



















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































  65. ola soy katya mi voto es para ti evelyn






































    ResponderEliminar
  66. ola amita espero k ganes mi voto es para ti y todo 3°"D" t apoya eres rsponsable y participativa SUERTEEE.......

    ResponderEliminar
  67. holA AMIA SOY ASTRID SE K TU VAS A GANAR CN NUESTRO APOYO Y ERES LA MEJOR VAMOS 3 D SUERTE AMIA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.